jueves, 7 de febrero de 2013

Salgan al Sol R.I.P.

Pues si, la página que hospedaba el foro de Salgan al Sol expiró hoy 7 de febrero de 2013 a la 01:49 A.M.


La caída de servidor no fue algo más compleja de lo habitual, meses sin tener acceso no eran sino una antesala de lo que estaba por venir. A diferencia del letargo anunciado de The Forge, el foro de SAS terminó sin ninguna explicación o excusa razonable, lo más probable es que el Webmaster Quido Q. haya sufrido alguna clase de percance que le impidió seguir manteniendo la página, nada raro teniendo en cuenta que desde hacia bastantes meses antes que el foro se cayera, Dogui como se hacia llamar en el foro, brillara por su ausencia. 

Aunque tenía diferencias roleras abismales con 4 de sus miembros (entre ellos el dueño del dominio), utilizaba la comunidad como una especie de backup temático online para varios de mis intereses relacionados con el mundo del rol. Si la comunidad reviviera ojalá lo hiciera bajo el auspicio de otra persona un poco más comprometida y dedicada con el manejo de la comunidad y su permanente actualización (siempre me fastidiaba ver en el main page los JdR ganadores de los primeros años pero no de los últimos como era debido).



3 comentarios:

  1. Por las dudas aclaro que no es un bot ni nada, es un link a una comunidad nueva, fundada por Tristan, que busca tomar la posta sin ser un SAS 2.0.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Nargosiprenk! y gracias por pasarme el dato de la iniciativa... aunque no sea un SAS 2.0 ojalá haya aprendido de sus errores, espero que crezca y se posicione como una gran comunidad para los diseñadores. De vez en cuando dare una vuelta como lurker.

    ResponderEliminar