martes, 27 de julio de 2010

Feliz cumpleaños Mr. Gygax

     Desde este pequeño rincón de la web, y ya casi finalizando el vigésimo séptimo día del mes de julio, le deseamos un feliz cumpleaños al gran Gary Gygax (1938-2008), uno de los responsables de tantos ratos divertidos (y otros no tan divertidos) que hemos pasado.

     La leyenda Gygax, considerado uno de los padres de los juegos de rol, estaría cumpliendo hoy 72 años, por lo que hacemos un alto para hacer honor a su memoria y recordar la gran contribución lúdica que realizó a la humanidad como escritor, Dungeon Master, diseñador, y promotor del hobby. Él dijo una vez:

"I would like the world to remember me as the guy who really enjoyed playing games and sharing his knowledge and his fun pastimes with everybody else".
 (Me gustaría que el mundo me recordase como la persona que realmente disfrutaba jugando juegos, compartiendo su conocimiento y sus pasatiempos con todo el mundo.)

    Así que a celebrar su natalicio!!! Recuerden que la semana "Lee un libro de rol en público" empezó el pasado domingo 25 de julio y termina el próximo sábado 31 del mismo mes... y nada como leer algo su honor.


Nota: curiosamente hoy también es el cumpleaños de otra celebridad y leyenda pero del mundo de los dibujos animados, el archiconocido Bugs Bunny. (Masticando una zanahoria mientras lanza algunos dados de diferentes caras y observa el resultado, "¿Qué hay de nuevo, viejo?")

No hay comentarios:

Publicar un comentario